All You Need is Ecuador es la campaña internacional que
hará que todo el mundo quiera conocer este paraíso. La
campaña de promoción turística, a partir del 1 de abril, se
activó simultáneamente en 19 ciudades del mundo, 7 de ellas
de Ecuador, que vieron aparecer letras de 6 metros de alto
instaladas en plazas, parques y lugares emblemáticos con miras
a posicionar al país como destino turístico de clase mundial.
Esta fecha marca un hito, sin precedentes, en el registro
histórico del turismo ecuatoriano, porque Ecuador y el mundo
son testigos del lanzamiento de la campaña, para promocionar
el potencial turístico del país, al ritmo del clásico tema musical
“All you need is love” de la afamada banda inglesa The Beatles,
para lo cual el Ministerio de Turismo compró su licencia.
All you need is Ecuador gira en torno al concepto de que en
el país todo está cerca como en ningún otro lugar del mundo.
Cuenta con una variada oferta turística en las 4 regiones:
Costa, Andes, Amazonía y Galápagos, destacándose la cultura,
patrimonio, naturaleza, aventura, gastronomía, paisajes, entre
otros. La campaña está construida para invitar a los viajeros
del mundo a visitar Ecuador, para descubrir nuevos lugares,
sentirse libres, entrar en sincronía con la naturaleza, escapar
de la rutina, compartir el tiempo con otros, volver a creer, parar
sus acelerados ritmos de vida y dar tiempo a cosas importantes,
más allá del trabajo.
Las letras tienen el código QR, una dirección web y un hashtag
para que el público interactúe con ellas y sepa de qué se
trata. Junto a cada letra están dos promotores y con el apoyo
de varias herramientas tecnológicas interactuarán con el
público y motivarán la visita a la página de la campaña www.
allyouneedisecuador.travel. Las letras estarán activas en
el mundo del 1 al 10 de abril. A partir de ese día saldrá al
aire los spots de la campaña en medios de comunicación
internacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario